martes, 11 de diciembre de 2012

Medina Azahara - Marcando el Tiempo [2012]

MEDINA AZAHARA “Marcando el Tiempo” 2012




Después de 8 recopilatorios por parte de la banda cordobesa Medina Azahara, ahora nos encontramos este "Marcando elTiempo". Un disco doble con temas nuevos, versiones y temas inéditos.

Primeramente nos encontramos temas nuevos como "Lucharé", "Tan Solo Vives" y la balada "Dime, solo Dime". Con estos 3 temas la banda demuestra que sigue en plena forma, buenísimos temas con esencias rockeras y que seguramente serán nuevos himnos en los conciertos de la banda, sobre todo con "Lucharé", difícil quitarme ya ese estribillo de la cabeza.

A partir de ahí el disco se compone de los temas que completaban sus discos "Se abre la puerta" y "Origen y Leyenda", del 2007 y 2009 respectivamente.

Mención especial para la versión "A los que hirió el amor", versión de Pedro Ruy Blas de los años 70 sobre los ideales de la juventud de esta época. Medina Azahara sigue eligiendo perfectamente las versiones que nos ofrecen, buenísimo tema que yo personalmente desconocía, y eso que fué número 1 en esos años.

Un punto negativo del disco, y eso que me contradigo con un comentario anterior, es la versión de las Grecas que apareció en su disco "Origen y Leyenda" "Te estoy amando locamente". Buen tema sí, conocido por todos sí, pero la versión es algo flojilla para lo que nos tienen acostumbrados estos rockeros andaluces.

Aunque no acabe de entender bien el por qué de este disco ahora, si es cierto que recibir un disco de Medina Azahara siempre se agradece y siempre suenan en mis bafles bien fuerte . "Alzaré mis manos para luchar por todo lo que soñé, buscaré mi libertad, Lucharé"!!
Tracklist:

CD 1
Reloj de Arena
Luchare
Tan solo vives
Dime, solo dime
Me Culpas de Todo
Aqui me Tienes Hoy
Amor
Humo y Papel
En mi Jardin
Solo con su Dios
Lo que me Estoy Perdiendo
Rio por no Llorar
Quien a Hierro Mata
A la Deriva
Aya. Recuerdos a Flamenco
Origen y Leyenda


CD 2
A los que Hirio el Amor
Paseando por la Mezquita
Una Noche de Amor
Amanecer en el Puerto
Tu frialdad
Al Padre Santo de Roma
Abre la puerta
Dialogo
Hijos del Agobio
Te estoy amando locamente
Luminosa mañana
El Soldado
El lago
Que te Quiero
Hacia ti

Miembros
Manuel Reyes (batería)
Alfonso Ortega (teclados)
Manuel Martínez (voz)
José Miguel Fernández (bajo)
Francisco Ventura (guitarra)
 
Es 1 archivo de 168 Mb aproximadamente

Desconmprimir con winrar Contraseña para descfomprimir: identi_jc4d2g La contraseña para descomprimir funciona a la perfección, y el archivo n tiene ningún problema al momento de descargarlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.